Reordenamiento vital

El Reordenamiento Vital es un proceso dialogal inspirado fundamentalmente en la mayéutica socrática, esto es, se trata de una conversación entre dos personas (consultor y consultante) en la que el consultante plantea un tema a tratar (dudas, decisiones, crisis, obstáculos, miedos, depresión, etc) y el consultor escucha “activamente”, preguntando de manera incisiva y oportuna con el fin de profundizar en el trasfondo de lo que se está presentando, con el claro propósito de que el consultante pueda darse cuenta de aquello que no estaba viendo del proceso y por ello mismo ser ahora capaz de realizar grandes cambios en su vida.

Durante el Reordenamiento Vital el consultor no opina, ni dirige, no rotula ni aconseja, por el contrario, lo que hace es escuchar, preguntar y hacer notar elementos significativos del discurso expuesto.

Se realiza de forma online, a través de plataformas como Zoom o similares. La sesión dura una hora y el consultante se queda con la grabación en video para poder repasar la sesión. Si quieres probar una sesión no dudes en contactarme:

pablojorgeveloso@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: