La jornada infinita

“Cuando emprendas tu viaje a Ítaca
pide que el camino sea largo…”


Acompáñame en este maravilloso viaje a la mítica Itaca, a ese lugar hacia el cual la vida misma nos impulsa denodadamente. Nos dirigiremos hacia ella por diversos caminos, todos maravillosos en variedad y atractivo. Es el viaje de la vida, porque vivir es caminar de mil maneras hacia Itaca…

Y recuerda cuando encuentres tu destino: “Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia, entenderás ya qué significan las Itacas.” Asi sabrás que Itaca es el placer de recorrer los polvorientos caminos de la vida…

Entradas recientes

Urvasi con Irving

“Preguntas y Respuestas con Irving Gatell – Entrevista Urvasi”
El lunes 20 de Septiembre a las 16 hs (hora española) estaremos charlando en vivo con el historiador mexicano especializado en el siglo I y el segundo templo de Israel, Irving Gatell.

Vida sociopolítica

Hablaremos acerca de cómo entiende el cristianismo que debemos configurar nuestra sociedad en su aspecto social, institucional, y también en el económico. Si deberíamos ser comunistas, capitalistas, socialistas o anarquistas. Veremos la figura de Jesús y de sus discípulos como referencia para este estudio.

Recibe lo nuevo en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: